Cobertor de lactancia - Recetas Thermomix

Por

blogosferathermomix | 2015-04-18 15:40

¡Buen martes de una semana super corta! Hoy les voy a contar de un producto que amé mientras dí de mamar. A mi particularmente (esto es algo muyyyyyyy personal de toda mujer) la idea de sacar mi lola al aire para que mi bebé coma delante de todooo el mundo no es algo que me cope mucho. Si bien en una reunión optaba por irme a la privacidad de alguna habitación o un rincón más tranquilo, muchas veces no tenés ganas de perderte la charla o simplemente cuando tu hijo quiere comer vos estás en el colectivo, en un café, en un supermercado (sisisis me pasó, tuve que meterme adentro del baño y poner varias mantas y sentarme en el piso jajajaj) o donde fuera, en fin, y la idea de hacerlo en público nunca me causó mucha gracia.
Hasta que conocí los cobertores para amamantar. Acá mucho no se usan, no se lo veo a la gente, pero cuando me fui a Estados Unidos todooo el mundo lo usaba! En las reuniones sociales todas mis amigas latinas lo tenían (recuerdo que en la primera reunión cuando vi que todas se cubrían pensé ?uffff, menos mal que yo también tengo mi cobertor? jajaja). En fin, como verán este post es solo para las? ¿cómo llamarlo" ¿pudorosas" Yo lo compré por internet en Amores de Mamá (lo pasé a buscar por tribunales). Me resultó super cómodo, la tela es linda y de buena calidad, hay variedad de estampados para elegir y aproveché y compré un combo que venía con la pulsera de lactancia y protectores mamarios de algodón (ya hablaré de estos dos en futuros post)
Acá una foto del que me compré yo! Este mismo diseño (por supuesto que yo tengo más onda que la mujer de la foto!):

 
Y acá una foto que saqué de internet donde se entiende y se luce mejor la idea del cobertor, se ve como queda espacio para que una pueda seguir manteniendo el contacto visual con el bebé y de paso si es verano no se muere de calor! Ese es un punto importante, Cata nació en Julio, y en octubre nos fuimos a Estados Unidos que hacía frío, así que tener que levantarme la remera para darle de...
Usamos cookies propias y de terceros para mejorar la navegación y mostrar publicidad según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra politica de cookies.