Cómo cocer huevos con la Thermomix ? Truco - Recetas Thermomix





Cómo cocer huevos con la Thermomix ? Truco

Cómo cocer huevos con la Thermomix ? Truco



Nuestro propósito es que puedas sacarle el mayor partido posible al robot de cocina que tienes en casa. Por ese motivo, además de darte a conocer recetas que pueden funcionar tanto como entrantes como de postres por ejemplo, te vamos presentando distintos trucos. Y el último, el que tienes ahora delante, te va a enseñar a cocer huevos con la Thermomix.

Se trata de una acción muy sencilla y rápida que te va a permitir conseguir que esos alimentos se pongan duros para así utilizarlos en un sinfín de platos tales como el salmorejo o la ensaladilla.
¿Qué necesitas"
Para poder llevar a cabo este truco solo necesitas tener en la cocina lo que son los huevos y el agua, además del citado robot.
El proceso de cocer huevos con la Thermomix
Una vez que ya te encuentres en la cocina preparado para acometer este truco, solo queda que sigas los pasos que te presentamos a continuación:

En primer lugar, pon en el vaso de la Thermomix en torno a medio litro de agua y en el cesto los huevos que quieras preparar duros. Eso sí, lo recomendable es que no sean más de siete.

Después procede a programar la opción Varoma, a velocidad 1. ¿Durante cuánto tiempo" Aproximadamente durante unos 12 ? 15 minutos.

Pasado ese tiempo, solo tendrás que retirarlos del robot y tirar el agua. Verás cómo están perfectos para poder ser usados en la receta que necesitas.

Ah, se nos olvidaba. Un pequeño truquillo más. En el caso de que sepas que son huevos que luego te va a costar pelarlos porque la ?pielecilla? interior no se retira fácilmente, no te olvides de echar junto a ellos, cuando están en el proceso de preparación en la Thermomix, un poquito de vinagre.
The post Cómo cocer huevos con la Thermomix ? Truco appeared first on Recetas y Trucos para Thermomix.

... view: 141
Fuente de la noticia: Trucos para Thermomix
URL de la Fuente: http://recetasparathermomix.com

-------------------------------------