Cómo eliminar los olores de la Thermomix ? Truco - Recetas Thermomix

Por

Trucos para Thermomix | 2017-06-27 22:16

Para poder sacarle el mayor partido posible a tu robot de cocina e incluso para poder preparar las recetas más exquisitas se hace imprescindible algo muy importante: que lo mantengas perfectamente limpio y en las mejores condiciones. Precisamente por eso, de manera periódica, te vamos dando a conocer sencillos trucos para conseguirlo. Y ahora vamos a ampliarte esa lista con otro nuevo: cómo eliminar los olores de la Thermomix.
Gracias a esa propuesta que te proponemos conseguirás preparar primeros platos, postres, bebidas o entrantes sin que ninguno de esos pueda tener los olores de la elaboración anterior.

¿Te interesa" A continuación te contamos todo lo que necesitas saber.
El truco paso a paso
Como te hemos mencionado, el objetivo fundamental que ahora pretendemos es que puedas eliminar por completo el olor que haya podido dejar la elaboración de una receta en el vaso de la Thermomix, en la tapa e incluso en las juntas. Y es que eso es muy frecuente, sobre todo, cuando se han preparado recetas con alimentos con mucho aroma. De cara a evitar que en la siguiente preparación se queden impregnados esos aromas previos, debes tomar medidas. En concreto, puedes conseguir acabar con esos de la siguiente manera:

Introduce un litro, aproximadamente, de agua en el citado vaso.

A continuación, vierte en ese agua zumo de un limón recién exprimido. Eso sí, si no te queda limón puedes optar por sustituirlo por un poco de vinagre.

Después lo que quedará es que programes el robot a una velocidad 8 durante unos 30 – 40 segundos, aproximadamente.

De esta manera tan sencilla y rápida habrás conseguido acabar por completo con esos molestos olores. Así ya podrás preparar cualquier receta nueva sin temor a que huela diferente.

otros trucos mas visitados:
Como limpiar en fondo de la thermomix si esta quemado o manchado

Como limpiar el olor de la goma y la tapa de la thermomix

Como despegar una masa de las cuchillas de la Themomix

Tru...
Usamos cookies propias y de terceros para mejorar la navegación y mostrar publicidad según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra politica de cookies.