Cómo preparar harina de almendras con la Thermomix? Truco - Recetas Thermomix

Por

Trucos para Thermomix | 2017-08-12 22:14

Cuando pensamos en harina, a todos nos viene a la mente la de trigo o bien la de garbanzos, que en los últimos años parece haberse puesto de moda. No obstante, hay otra que está cogiendo cada vez más peso porque es apta para celíacos, porque ayuda a mejorar la presión arterial y porque, además, disminuye las posibilidades de sufrir una enfermedad cardíaca. De ahí nuestro truco de hoy: cómo preparar harina de almendras con la Thermomix.

Sí, esa es la variedad de harina que te merece la pena tener en consideración y que se ha convertido en una alternativa idónea tanto para elaborar pasta como para postres.
A continuación, todo lo que necesitas saber.
Preparar harina de almendra con la Thermomix paso a paso
Una vez que ya te has animado a elaborar este producto que te resultará tan útil a la hora de preparar un sinfín de platos, lo que debes hacer es seguir estas indicaciones:
Lo primero es que procedas a comprar entre 200 y 300 gramos de almendras crudas.

A continuación, quítales la piel a todos esos frutos secos.

El siguiente paso consistirá en que viertas las almendras en el vaso de tu robot de cocina.

Después, deberás programar la Thermomix a velocidad progresiva 5 ? 10 durante unos quince segundos aproximadamente. Pasado ese tiempo comprueba hasta qué punto se han triturado las almendras. Si no te convence el resultado prueba a volver a programarlo durante unos segundos más.

Así, de manera realmente rápida, habrás conseguido tener lista una harina de almendras casera y que te resultará muy útil.
The post Cómo preparar harina de almendras con la Thermomix? Truco appeared first on Recetas Thermomix....
Usamos cookies propias y de terceros para mejorar la navegación y mostrar publicidad según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra politica de cookies.