Ensalada de pimientos varoma - Recetas Thermomix





Ensalada de pimientos varoma

Ensalada de pimientos varoma



Se aproxima la llegada del verano y ya van apeteciendo cosas fresquitas y poco elaboradas. Las ensaladas suelen ser muy socorridas en esta época del año y, como acompañamiento de algún plato, quedan de maravilla. Hoy os propongo versionar la clásica ensalada de pimientos al horno usando nuestro utensilio de cocina al vapor: el varoma. Os presento la ensalada de pimientos varoma.
Ya veis en la imagen que resulta muy llamativa ya que empleo para su elaboración pimientos de los tres colores. De esa manera queda vistosa y muy atractiva. Resulta un plato muy sencillo de elaborar. Tan solo tendremos que cocer los pimientos en el recipiente varoma y posteriormente preparar el aliño.
En verano no nos apetece complicarnos, ¿verdad" Podéis acompañarla con tortillas de patata, carnes a la plancha o incluso en bocadillos. Con el pan al vapor que os sugerí hace un par de semanas queda delicioso.
¡Vamos a por ella!
Vídeo de la receta Ensalada de pimientos varoma
Como siempre aquí os dejo un video tutorial donde os explico el proceso para realizar esta rica ensalada. Os encantará lo fácil que resulta de hacer en Thermomix. Os aseguro que el sabor supera con creces su aspecto que ya es decir. ¡Tenéis que probarlo!

¿Qué os ha parecido" Ya veis que la dificultad es mínima y el resultado espectacular.
¡Espero que os haya gustado mucho!
Si es así no olvides dejar un dedito arriba en el vídeo y suscríbete al canal si aún no lo has hecho. Así estarás al día de todo lo que se cuece.
¡Nos vemos la semana que viene, cocinillas!

Imprimir

Ensalada de pimientos varoma
Ensalada de pimientos varoma. Una peculiar versión de la tradicional ensalada de pimientos asados al horno. Os encatará su sabor.

Autor: Jorge Méndez

Cocina: Tradicional
Tipo de receta: Ensaladas
Raciones: 4

Tiempo de preparación:  15 m
Tiempo de cocinado:  45 m
Tiempo total:  1 h

Ingredientes
Pimientos

1000 g de pimientos rojos, verdes y amarillos (podéis emple... view: 14
Fuente de la noticia: thermorecetas
URL de la Fuente: http://www.thermorecetas.com/

-------------------------------------