Receta de salsa de roquefort con la Thermomix - Recetas Thermomix





Receta de salsa de roquefort con la Thermomix

Receta de salsa de roquefort con la Thermomix



A la hora de acompañar carnes, por ejemplo, puede ser que te guste decantarte por preparar algún tipo de salsa. De ser así te puede resultar interesante seguir leyendo ya que te vamos a dar a conocer la receta de salsa de roquefort con la Thermomix.
Como bien sabrás, se trata de una salsa que se sustenta en un queso azul de procedencia francesa, que se elabora con leche de oveja Lacaune perteneciente a la zona de Causses del Aveyron.

Un sabor exquisito será el que conseguirás que tengan tus platos de carne si te decantas por preparar la propuesta que ahora te indicamos. Sigue leyendo y conocerás cómo elaborarla de manera sencilla.
Los ingredientes
Para poder acometer la receta que nos ocupa, debes contar en la cocina, además de con el citado robot, con los siguientes alimentos que te permitirán obtener unas seis raciones aproximadamente:

Pimienta.

Entre 200 y 300 gramos de queso roquefort.

400 gramos de nata o de leche, lo que desees.

2 huevos.

Cómo preparar salsa de roquefort con la Thermomix
Una vez que ya tengas en casa todos los ingredientes necesarios, opta por ponerte el delantal y seguir los pasos que te indicamos a continuación:

Casca los huevos y viértelos en un bol.

Después, procede a introducir en el vaso de la Thermomix tanto los huevos como los demás ingredientes. La pimienta es al gusto, así que podrás añadir y rectificarla cuanto y cuando desees.

Acto seguido procede a programar el robot. En concreto, tendrás que ponerlo a velocidad 4 y 90º durante unos seis minutos, aproximadamente.

De esta manera, ya tendrás preparada de manera sencilla la salsa de roquefort. Estará lista para servir junto a platos de carne a la plancha o al horno, por ejemplo.
The post Receta de salsa de roquefort con la Thermomix appeared first on Recetas Thermomix.

... view: 1210
Fuente de la noticia: Trucos para Thermomix
URL de la Fuente: http://recetasparathermomix.com

-------------------------------------