Truco: cómo cortar los ingredientes de una ensaladilla rusa en 15 segundos - Recetas Thermomix





Truco: cómo cortar los ingredientes de una ensaladilla rusa en 15 segundos

Truco: cómo cortar los ingredientes de una ensaladilla rusa en 15 segundos



Sí, habéis leído bien: en tan sólo 15 segundos tendréis listos y bien cortaditos los ingredientes básicos de una ensaladilla rusa, como las patatas, el huevo duro y la zanahoria. ¿Queréis saber cómo" ¡¡No os lo perdáis!!
A mí personalmente me encanta cocer las patatas y las zanahorias al vapor en el varoma o el cestillo cortadas en trozos grandes. Por ejemplo, una patata grande la cortamos en cuartos y la zanahoria en 2 partes nada más. Y, por ejemplo, aprovecho cuando cocino platos largos como lentejas o carne en bolsa de asar para cocinarlas y tener una ensaladilla rusa por el mismo esfuerzo para otro día. Así no tendremos que estar troceando previamente todas las patatas y las zanahorias. 
Así que me encontré con mis 3 patatas, 2 zanahorias y 2 huevos, todo ya cocido, con 5 minutos para preparar una cena y pensé… bufff en picar todo esto voy a tardar más de 5 minutos así que miré a mi thermomix y pensé “tú seguro que me puedes ayudar”. Así que metí todo dentro y programé 12 segundos, velocidad 4, giro a la izquierda.  Si os gusta más picada, podéis ponerlo 3 segunditos más misma velocidad y giro a la izquierda.
Voilà!!!!! Como por arte de magia tenemos todo perfectamente troceado listo para mezclar con atún, mayonesa, pepinillos, pimientos morrones… ¡lo que más os guste!
Espero que os sea útil, yo, desde luego, lo utilizaré más de una vez

El artículo Truco: cómo cortar los ingredientes de una ensaladilla rusa en 15 segundos ha sido originalmente publicado en Thermorecetas.

... view: 74
Fuente de la noticia: thermorecetas
URL de la Fuente: http://www.thermorecetas.com/

-------------------------------------